Con Justice League ya en cines, uno de los elementos que más ha dejado respecto a esta superproducción tiene relación a sus dos escenas post-créditos.

No se tratan de dos secuencias que están solo por estar, sino que sin duda se instalan como las mejores secuencias de este tipo en la historia de las películas de superhéroes. Por un tema de relevancia, solo se podría asegurar que la escena post-créditos de Iron Man es más importante y mejor cocinada.

Obviamente, lo siguiente implica spoilers.

spoiler

En la última escena post-créditos de la película, vemos cómo Lex Luthor logró escapar de la prisión en la que fue encerrado tras los sucesos de Batman v. Superman. Pero tras esa revelación, lo importante está por llegar, ya que Deathstroke, el clásico enemigo de los Teen Titans, llega hasta un yate de luto para conversar con Luthor y abordar el desafío de crear su propia Liga de la Injusticia.

Deathstroke, tal como estaba planeado, es interpretado por Joe Manganiello, el actor de True Blood que iba a originalmente debutar en la película de Batman que dirigiría Ben Affleck. Pero luego de que ese plan fue abortado, no se sabía si el actor seguía unido al universo DC.

La siguiente imagen apareció en Reddit y da cuenta de un acercamiento a la caracterización del actor para dar vida a Slade Wilson.

https://www.reddit.com/r/DC_Cinematic/comments/7eplqp/other_new_look_at_spoilers_from_justice_league/?ref=share&ref_source=embed&utm_content=points&utm_medium=post_embed&utm_name=babaa51eee5e426591132b07f1f5caec&utm_source=embedly&utm_term=7eplqp