Este lunes Spotify envió un mensaje a sus usuarios en el que confirmó las modificaciones a los Términos y Condiciones de uso de su servicio. Asegurando que la compañía "desea ofrecerle la mejor experiencia en streaming posible", la empresa actualizó sus puntos de lineamientos del usuario.
De este modo, ahora explican que lo siguiente no está permitido por ningún motivo:
"Se actualizaron nuestras guías de usuario para dejar en claro que no se permiten ningún tipo de bloqueadores de publicidad, bots y actividades fraudulentas de streaming".
Es decir, ya no podrán usar programas como Adblock, Ad Muncher, uBlock Origin, 1Blocker, HTTPS Everywhere, NoScript, AdGuard o Ghostery. No cumplir con esa medida, la compañía avisa que: "puede resultar en la terminación o suspensión inmediata de tu cuenta de Spotify".
Al mismo tiempo, explicaron que automáticamente:
- Se aplicaron cambios a nivel general para que los Términos y Condiciones de uso sean más claros y fáciles de entender;
- Se incluyó información actualizada acerca de las suscripciones, las aplicaciones y los dispositivos de terceros;
- Se simplificaron nuestras directrices de marca y se incluyó un enlace actualizado a los Términos de Spotify Community (para el servicio de asistencia al cliente).
- No se hizo ninguna modificación a nuestra Política de Privacidad en esta actualización.
Estos cambios se harán efectivos el 15 de marzo del 2019.