Se acaba el 2023 y con ello es que todos los fanáticos de los videojuegos comienzan a mirar el calendario de lanzamientos del próximo año. En esta línea, productores de Square Enix anticiparon que están trabajando en juegos que aún no son anunciados por la compañía.
Se trata de Yosuke Saito y Mariko Sato, quienes estarían trabajando en dos proyectos separados, de acuerdo a lo que informa 4Gamer (Vía Siliconera).
Saito trabajó en NieR así como la serie Voice of Cards, mientras que Sato fue el productor de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion, el remaster de la precuela de Final Fantasy VII.
De acuerdo a lo que reporta el medio, en medio de saludos de año nuevo, Saito afirma que trabajará duro en 2024 y que puede que anuncie o no algo nuevo, mientras que Sato, primero agradece a los fans por la recepción de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion, además de hablar sobre la breve aparición de Zack en el tráiler de Final Fantasy VII Rebirth. Luego también dice que está trabajando duro para poder anunciar un nuevo título y quiere que los fans esperen con ansias el día en que pueda revelarlo.
Por el momento se desconoce detalles, así como si se trataría de juegos nuevos o algún tipo de remaster o remake, algo que en los últimos años Square Enix ha hecho bastante.
De todas formas, para febrero Square Enix tendrá uno de sus lanzamientos más importantes del año con la llegada de Final Fantasy VII Rebirth, la segunda parte del remake de Final Fantasy VII, que se lanzará el 29 de febrero de 2024 para PlayStation 5.