Finalmente este 19 de enero Google Stadia oficialmente cierra sus servicios luego de tres años. Ante esto es que desde Google han publicado un mensaje agradeciendo a los jugadores por el apoyo.

Fue a través de la cuenta de Twitter del juego donde realizaron una publicación donde señalaron que “A nuestros jugadores y socios, nuestro equipo, comunidad y aficionados: gracias por todo”.

“A partir de las 11:59 p. m. (hora del Pacífico) de hoy, nos desconectaremos de la nube. Sean buenos el uno con el otro y manténganse a salvo ahí fuera”, agregan.

El mensaje es acompañado por los créditos de Worm Game, en donde se pueden ver los nombres de todas las personas que participaron en el proyecto.

Cabe recordar que desde Google anunciaron que reembolsaría todas las compras de hardware de Stadia realizadas a través de Google Store, así como los juegos y contenido comprado a través de la tienda de Stadia.

A la vez, para que los mandos no queden inutilizados han lanzado una actualización que permite utilizarlo en computadores y teléfonos móviles.