Para nada excelsior. The Daily Mail reportó una acusación contra Stan Lee, el popular editor y co-creador de la mayor parte de los personajes principales de Marvel Comics.
Según la publicación, un número no determinado de enfermeras se habrían quejado ante la compañía tras trabajar para el escritor de 95 años. La causa principal sería haber sido agarradas sin consentimiento por parte del co-creador del universo Marvel.
Se trataría de una lujosa compañía de enfermeras y sus trabajadores también se habrían quejado porque se les pedía sexo oral en la ducha y en el dormitorio. Además, alegarían que el escritor de 95 años habitualmente se mantiene desnudo en su presencia.
La acusación surgió luego de que el dueño de la compañía, que no es identificada por The Daily Mail, sostuvo a diversas personas que el escritor había acosado a cada enfermera enviada a su hogar. Una vez que Stan Lee se enteró de los rumores, su abogado envió una carta el pasado 20 de diciembre para que su acusador desistiese de propagar la información.
El abogado de Stan Lee, ante la publicación del Daily Mail, niegan las acusaciones, sosteniendo que el escritor está siendo chantajeado y que lo amenazaron con ir a los medios si no entregaba una compensación monetaria para evitar la controversia.
Por ahora no existen denuncias ante la policía o demandas legales de parte de la compañía involucrada ni de parte de Lee. En tanto, la actual compañía de enfermeras asegura que Lee ha sido "educado, amable y respetuoso" desde que trabajan con él.