Lady Gaga marcó el pop de comienzos de los 2000 con sus éxitos y ganó un Globo de Oro a mejor actriz de reparto por su actuación en American Horror Story: Hotel. Por eso lo único que le falta es conquistar el cine, una oportunidad que ahora tendrá de la mano de la primera película dirigida por Bradley Cooper: el remake de A Star is Born. 

Cooper no solo dirigirá la producción musical, también tomará el papel de Jackson Maine, un famoso artista country quien se enamora e impulsa la carrera musical de Ally, el personaje de Gaga. A Star is Born mezclara la música, el drama y el romance mientras explorará los altos y bajos de la carrera musical de Jackson y Ally.

Este es el tercer remake de la película homónima de 1937 que fue protagonizada por Janet Gaynor y Frederic March luego de las versiones de Judy Garland y James Mason en 1954, y la  de Barbra Streisand con Kris Kristofferso en 1976.

Como notarán en el nuevo adelanto liberado por Warner Bros. en la película veremos a Gaga cantar un poco fuera de su estilo habitual, pero aún así la cantante incitó a Cooper a filmar todas la canciones en vivo durante el rodaje y no ocupar pistas pregrabadas.

Puedes ver el tráiler a continuación:

https://youtu.be/nSbzyEJ8X9E

A Star is Born aún no anuncia su fecha de estreno mundial, pero debutará el 4 octubre en Estados Unidos.