Según el sitio Xfire, el próximo juego ambientado en la saga creada por George Lucas y desarrollado por Quantic Dream, Star Wars Eclipse, no llegaría por lo menos hasta el 2027 e incluso podría lanzarse recién en 2028.

Eclipse fue anunciado por primera vez en los Game Awards del año pasado con un increíble tráiler cinemático que dejó impresionado a los fans. En ese entonces, Quantic Dream aclaró que el desarrollo del juego apenas estaba comenzando y luego se informó que el estudio tuvo problemas en el proyecto ya que estaban escasos de personal. Para mala suerte de los fanáticos, el estudio ha recibido acusaciones de acoso sexual y de tener una cultura laboral tóxica, lo cual explica la falta de desarrolladores.

Según la filtración, Quantic Dream mostró el tráiler el pasado año como una forma para atraer a más personas para que trabajaran en el proyecto, aparentemente sin éxito. Incluso, el estudio habría lanzado el adelanto para buscar compradores con el fin de unirse a algún editor más grande.

De momento, se sabe que el Star Wars Eclipse se ambientará en la Alta República y corresponderá a un juego de acción y aventura con un alto componente narrativo como ha caracterizado a Quantic Dream.