Star Wars Hunters, el shooter PvP que reunirá a diferentes personajes de la popular franquicia, se ha retrasado una vez más y no llegará hasta 2024.
Según explicaron desde Zynga, desarrolladores del juego, esto es con el fin de asegurar el mejor nivel de calidad posible.
Cabe recordar que en 2022 desde el estudio lanzaron un anuncio muy similar en donde se daba a conocer que el juego sería retrasado hasta 2023.
Un elemento que llama la atención de este retraso es que el juego ya se encuentra disponible en algunas regiones, esto a través de un lanzamiento parcial que tuvo el título. “Estamos agradecidos de todos nuestros fans que han jugado Star Wars Hunters en el lanzamiento parcial”, señalaron desde Zynga a la vez que agradecieron por “el compromiso y el entusiasmo mostrado”.
“Los retrasos en los juegos son frustrantes, tanto para los fans como para nosotros como desarrolladores, pero nuestra principal prioridad sigue siendo garantizar que los jugadores tengan la mejor experiencia posible”, cierra el comunicado publicado a través de Twitter.
Star Wars Hunters, será un juego en equipos el cual reunirá a diferentes personajes de la saga y llegará a dispositivos móviles y Nintendo Switch.