Star Wars: The Old Republic, el MMORPG basado en la popular franquicia cambiará de estudios, y es BioWare centrará sus esfuerzos en el desarrollo de Dragon Age: Dreadwolf y Mass Effect. Ante esto, es que el futuro del juego online de Star Wars parece difuso.

De acuerdo a la información el juego pasará a un estudio Externo, sin embargo los fans temen que el juego finalmente sea abandonado.

Ante esto es que Keith Kanneg productor ejecutivo del título salió a calmar a los jugadores mencionando que “como he dicho antes, trabajamos en el planes de futuro que incluyen más historia y ciertas modernizaciones”.

De acuerdo a lo que agregó, “”Hemos actualizado el juego a 64 bits y estamos trabajando en llevar los servidores a la nube, hay más contenido y tecnologías en marcha. Pasarlo a un estudio externo nos facilita más libertad creativa y estamos buscando las oportunidades que se abren”.

“Sé que cuando pasa algo así puede provocar pesimismo. Este no es el principio del final, esto realmente es un nuevo comienzo para nosotros. Como podéis imaginar hay bastantes piezas en movimiento pero tenemos mucho de lo que hablar el futuro”, cerró.