De la mano de una inusual oración los guionistas de Stranger Things abordaron en tono que tendrá la esperada última temporada de la serie.
A través un tweet los guionistas de de Stranger Things afirmaron que “la temporada 5 es como si la temporada 1 y 4 tuvieran un bebé. Y luego a ese bebé le inyectaran esteroides”.
Si bien esa no es una imagen sencilla de visualizar y por ende quizás no es la mejor analogía, igualmente se puede entender que la próxima entrega de la serie mezclará elementos de su primer ciclo y su entrega más reciente. Todo mientras también potenciará teclas que se tocaron en esas entregas.
En ese sentido, es preciso recordar que los Hermanos Duffer, los creadores de Stranger Things, ya habían anticipado que la temporada final retomaría algunos de los grupos de personajes del ciclo original, además de enfocarse principalmente en los personajes que estaban desde un principio en la serie. De hecho, Noah Schnapp también afirmó que “la historia comenzó con Will y terminará con Will”.
La quinta temporada de Stranger Things debería comenzar su rodaje a mediados de este año.