En una entrevista con Vulture, los hermanos Duffer -co creadores de la serie Stranger Things- confirmaron que Netflix ya les encargó la creación de la tercera temporada de Stranger Things, a pesar de que la segunda entrega aun no ha sido estrenada al público. Así de segura está la compañía del éxito que tendrá la esperada segunda parte de la historia de la pandilla de Hawkins, quienes deberán enfrentarse a monstruos y peligros mucho más grandes y oscuros que los de la primera temporada.

Los hermanos Duffer señalaron también que la decisión de llamar a esta temporada Stranger Things 2, obedece a que para sus creadores, esta vez quisieron hacer lo mismo que pasa con las secuelas en el cine, que es tomar la misma idea original, pero hacerla crecer mucho más.

Sobre los planes a futuro, señalaron que tienen planes para una posible cuarta temporada, la cual cerraría definitivamente la historia, y que incluiría la posibilidad de cambiar de escenario si es que las cosas en Hawkins terminan saliendo de control o incluso cambiar al elenco principal, ya que como ellos mismos señalan en la entrevista "no sabemos si podemos justificar que les sigan pasando cosas malas a estos niños cada año".