Su señoría: ayer frente a este mismo tribunal, expusimos los argumentos sobre por qué creemos que el marketing de Stranger Things es culpable del delito de abuso de nostalgia, basando su campaña en lanzar la mayor cantidad de referencias ochenteras posibles, en lugar de recordarnos lo que de verdad es: una historia de terror y suspenso ambientada en la década de los 80.

Pues bien, haciendo caso omiso a las medidas cautelares que este honorable juez ha impuesto sobre la cuestionada serie, los representantes de los acusados en redes sociales se han vuelto a burlar de este tribunal, lanzando este día viernes un nuevo video promocionando la temporada 1 de la serie y nuevamente usando el recurso por el cual los estamos acusando: la referencia injustificada.

La nueva evidencia es un video que resume parte de la historia de la pandilla de Hawkins pero con música, gráficas, sonidos y textos que desesperadamente intentan gritarle al mundo que tan ochenteros son.

https://twitter.com/Stranger_Things/status/896015914856054784

Su señoría, pido archivar esta nueva evidencia en el caso y pedir que se refuercen las medidas para que no sigamos viendo esta escalada de falsos recuerdos que ahora todo el mundo parece tener.

He dicho, Caso cerrado.