A menudo los reportes sobre los gastos de los streamers implican cifras de dinero exhorbitantes en coleccionables y cosas lujosas, pero ocasionalmente surgen noticias que demuestran otro lado de estas personas que comparten contenido en redes sociales.
Así, en el contexto de esta Navidad, el gesto de Cody Burnett no pasó desapercibido.
Este streamer conocido como “Xposed” lleva 7 años transmitiendo en Twitch, cuenta con más de 425 mil seguidores y, como ha conseguido una buena recepción con su contenido enfocado en juegos de casino, decidió sorprender a sus padres con un considerado regalo de Navidad.
Como se muestra en un video que el propio streamer compartió mediante Twitter, Burnett decidió pagar la hipoteca de la casa de sus padres como regalo de Navidad.
Burnett le comunicó esta noticia a sus padres mediante una carta que le entregó a su madre mientras abrían los regalos y evidentemente ambos se conmovieron.
“Mis padres han trabajado muy duro para darnos una infancia increíble a mis hermanos y a mí. Hoy gracias al apoyo de todos ustedes pude liquidar su hipoteca”, señaló Burnett junto al video que pueden ver a continuación.
De acuerdo a su perfil de Twitch, Burnett tiene 25 años, tiene un hijo y está comprometido. Y, aunque muchos sostienen que ellos también harían esto por sus padres si tuviesen los medios, el gesto de “Xposed” no deja de ser llamativo.