Subverse, el juego para adultos con "waifus" espaciales que triunfó en Kickstarter
La propuesta ya consiguió más de 1 millón 200 mil dólares de financiamiento colectivo y planea llegar en 2020 a PC.
Un millón 200 mil dólares ha recaudado en Kickstarter un nuevo videojuego de rol y acción llamado Subverse que estará destinado al mercado PC y que planea un lanzamiento en 2020.
La gracia de esta realización de Studio FOX es que se trata de una propuesta para adultos que incluirá contenido sexual explícito y que invitará a "explorar una alocada galaxia llena de chicas extraterrestres en un nuevo mashup de RPG y ciencia ficción".
Bajo la promesa de ser "un juego de rol y acción táctico con toques shoot'em up", Subverse nos propondrá explorar completamente una galaxia tomando el control de un capitán espacial que posee una nave llamada Mary Celeste que podremos - literalmente - rellenar con una tripulación de mujeres espaciales atractivas, como androides, soldados y extraterrestres.
Y en esa línea, toda su aventura se explica en base a la propia definición de principios que hacen sus creadores:
<em>"Desde el origen del tiempo, la humanidad ha visto al cosmos con una mezcla de miedo y fascinación. Volviendo nuestros ojos curiosos hacia las estrellas relucientes alrededor de nuestro pequeño planeta azul, habitualmente nos hemos hecho la pregunta eterna: ¿Estamos solos en el universo? ¿Qué hay allá afuera? Y, más importante, ¿podemos acostarnos con ello?"</em>
La propuesta del videojuego será que las participantes de la tripulación sean "waifus" con las que se podrá interactuar, comandar y, obviamente, tener sexo. En total serán hasta 9 personajes femeninos distintos que serán parte de esta aventura.
La historia del juego contará con al menos 20 horas de contenido y su apuesta replicará en parte lo que funcionó en Mass Effect, pero también con elementos de combate que incluirán elementos de batallas espaciales.
Vean el tráiler cinemático a continuación.
https://www.youtube.com/watch?v=2fznmFX17YI
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.