Prepárense para despedirse de los Roy porque HBO confirmó que Succession terminará con su próxima temporada.
En el marco de una entrevista con The New Yorker el creador de Succession, Jesse Armstrong, reveló que el programa concluirá con la cuarta temporada.
Armstrong explicó que la decisión de finalizar la serie no fue sencilla y es algo que analizó durante un tiempo. No obstante, en última instancia optó por cerrar la historia de los Roy de buena manera con la cuarta entrega en lugar de extender por otros ciclos más su aclamada creación.
“Ya sabes, hay una promesa en el título de ‘Succession’ (Sucesión en español). Nunca pensé que esto podría continuar para siempre. El final siempre ha estado presente en mi mente. Desde la temporada 2, he estado tratando de pensar: ¿Es el próximo, o el que sigue, o es el que sigue?”, dijo Armstrong. “(...) Entré en la sala de redacción de la temporada 4 y dije: ‘Creo que esto es lo que estamos haciendo, pero también dejémoslo abierto’. Me gusta operar la sala de escritura llegando con una especie de propuesta y luego estando genuinamente abierto a formas alternativas de proceder. Y la decisión de terminar se solidificó a través de la escritura e incluso cuando comenzamos a filmar: le dije al elenco: ‘No estoy cien por ciento seguro, pero creo que esto es todo’. Porque tampoco quería engañarlos”.
La cuarta temporada de Succession se estrenará el 26 de marzo en HBO y su trama seguirá las repercusiones de la inminente venta del conglomerado de medios Waystar Royco.