Un nuevo retraso en su lanzamiento afectará al esperado videojuego Suicide Squad: Kill the Justice League realizado por el estudio Rocksteady, conocidos por la saga de Batman Arkham.
A grandes rasgos, el videojuego ya no llegará durante este año, ya que la nueva fecha de lanzamiento está fijada para el 2 de febrero de 2024. Esta es la segunda postergación del videojuego.
Según explican sus responsables, la decisión “es dura pero necesaria” para cumplir con las metas de calidad que se esperan de un juego como este.
“Hemos tomado la decisión difícil pero necesaria de tomarnos el tiempo necesario para trabajar para que el juego sea la mejor experiencia de calidad para los jugadores”, se lee en el comunicado.
“Gracias a nuestra increíble comunidad por el continuo apoyo, paciencia y comprensión. Hay mucho más para compartir en los próximos meses y esperamos verlos en Metropolis el próximo año”, explicaron.
Tengan en cuenta que desde el primer vistazo a los elementos de “live-service” que marcarán al videojuego, como las microtransacciones, se generó una cuestionamiento de parte de los jugadores. Claro que por ahora no se ha confirmado si el nuevo retraso está relacionado a esa recepción.