Los rumores finalmente fueron confirmados y durante este miércoles Rocksteady anunció que Suicide Squad: Kill The Justice League cambiará su fecha de lanzamiento.
A través de redes sociales Sefton Hill, el director y co-fundador de Rocksteady, informó que Suicide Squad: Kill The Justice League ya no se presentará durante este 2022 como se planificó previamente y ahora recién llegará durante el próximo año.
“Hemos tomado la difícil decisión de retrasar Suicide Squad: Kill The Justice League hasta la primavera (del hemisferio norte) de 2023. Sé que un retraso es frustrante, pero ese tiempo se dedica a hacer el mejor juego que podamos. Espero traer el caos a Metrópolis juntos. Gracias por su paciencia”, escribió Hill.
Suicide Squad: Kill The Justice League se enfocará en una versión de la Task Force X que tendrá como misión destruir a Superman y el resto de los integrantes de la Liga de la Justicia que han sido corrompidos.
El juego es amparado por Warner Bros. Games y permitirá que los fanáticos jueguen como Harley Quinn, King Shark, Deadshot y Captain Boomerang.
Bajo este nuevo plazo, Suicide Squad: Kill The Justice League debería llegar en el segundo trimestre de 2023.