El próximo año finalmente se abrirán las puertas de Super Nintendo World, el nuevo parque de diversiones de la compañía de videojuegos que estará situado en Universal Studios Japón. Y si bien aún no se conocen muchos detalles sobre cómo será este parque, el CEO de Universal Parks & Resorts, Tom Williams, reveló algunos detalles nuevos que de seguro bastarán para entusiasmar a los fanáticos de la compañía.
En el marco de una entrevista en una Conferencia de medios, comunicaciones y entretenimiento (vía Polygon), Williams contó que Super Nintendo World debutará con dos atracciones: Super Mario Kart Ride y Yoshi's Adventures.
Pero obviamente eso no será todo ya que esta área centrada en Nintendo, que estará separada del resto de Universal Studios Japón, contará con comida y merchandising exclusivo, y a futuro planea incluir un área temática de Bowser y el castillo de la Princesa Peach.
Sin embargo, quizás lo más llamativo que fue revelado por Williams es que el parque será bastante interactivo y contará con una pulsera roja magnética que permitirá que los usuarios interactúen con los distintos niveles del parque y aparentemente estaría vinculada a las consolas de la compañía. Aunque ese último punto todavía no está completamente claro.
"Podrás subir y mantener la puntuación y jugar con los diversos juegos y eso también se traduce en una capacidad de mantener la puntuación, si eliges hacerlo dentro de los juegos y realmente se conecta con tu consola de juegos", dijo Williams sin revelar más antecedentes respecto a la conexión de la pulsera.
Super Nintendo World planea abrir sus puertas en 2020 y Williams aseguró que en una fecha que aún no es determinada esta apuesta también llegará a otros parques de Universal.