UNa actualización en los datos financieros de Nintendo, entregó un interesante Dato, Super Smash Bros. Ultimate superó las 15,7 millones de copias vendidas a nivel mundial, con lo que se vuelve el juego más vendido de la franquicia y uno de los pilares de la Switch.
Pero no sólo esto, ya que al alcanzar esta cifra, el título se ha convertido en el juego de peleas de más ventas a nivel mundial (aunque puede que algunos no lo consideren como parte del género) superando a Street Fighter II, que se encontraba en el primer puesto con 15.5 millones de unidades vendidas.
En cuanto a los juegos de Smash, el que le sigue al título de Switch, es Super Smash Bros de Nintendo 3DS y Wii U, con 14.85 copias vendidas y Super Smash Bros. Brawl con 13.3 millones de copias.
Cabe mencionar, que contando los cinco títulos de peleas más vendidos, tres de los primeros puestos (primero, tercero y cuarto) pertenecen a la franquicia de Nintendo, la cual considerando sus diferentes entregas ha vendido más de 53 millones de juegos.
Según la información dada a conocer por Nintendo, es el segundo juego más vendido de la Switch, siendo superado por Mario Kart 8 Deluxe, que ha vendido 19,01 millones de copias a nivel mundial.