Durante el último año, Super Sons se instaló como uno de los mejores cómics en la oferta de DC Comics, en una propuesta fresca, con dos personajes con mucho potencial, como lo son los hijos de Batman, Damian Wayne, y de Superman, Jonathan Kent. Los actuales Robin y Superboy.

Sin embargo, a pesar de que el cómic de Peter J. Tomasi y Jorge Jimenez no es un fracaso de ventas, en la editorial decidieron concluir su historia con Super Sons #16, un cómic que llegará a las tiendas en mayo próximo.

La noticia tomó a varios por sorpresa, pero el propio Peter Tomasi recalcó que aún tiene historias por contar. "Aún no he terminado con nuestros dos chicos favoritos y nuevas noticias llegarán pronto", dijo en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/PeterJTomasi/status/966132887203598336

La noticia se suma a la cancelación de Supergirl, un cómic que concluirá en mayo con su número 20. Todo esto obviamente da pie a la especulación, ya que previamente se rumoreó que Teen Titans y Titans se unirían en una sola serie, que se publicaría de forma bimensual.

Y considerando que pronto se viene el retorno de Young Justice, no son pocos los que ya ponen sus fichas a que Superboy, Robin, Supergirl y los Titanes formen un nuevo equipo utilizando ese nombre.

Por ahora, solo habrá que esperar.

https://twitter.com/PeterJTomasi/status/966146942525952000