HAL 9000 tiene una recomendación para ustedes... o al menos así es como arranca el anuncio de las nuevas figuras de Super7.

Durante este viernes la compañía de coleccionables anunció una nueva línea de figuras inspiradas en nada más ni nada menos que 2001: Odisea del espacio e intentó llamar la atención de los fanáticos con un particular informe.

“Hola, coleccionista. Soy la computadora HAL 9000. Soy infalible e incapaz de cometer errores. He detectado un error en tu colección. Tu colección es 100% deficiente en 2001: A Space Odyssey Ultimates, cifras que sólo pueden atribuirse a errores humanos. Recomendaría la adquisición de la nueva edición limitada 2001: A Space Odyssey Ultimates para resolver la deficiencia actual”, sentencia el anuncio.

Como pueden notar en la imagen anterior, esta colección que será conocida como 2001: A Space Odyssey Ultimates presentará figuras de Frank Poole, Dave Bowman, el Dr. Floyd y, por supuesto, el primate conocido como Moon Watcher.

Estas figuras se podrán adquirir individualmente o como parte de un set y cada figura incluirá manos y rostros intercambiables además de accesorios. Todo mientras el coleccionable de Moon Watcher también contemplará al monolito.

Cada figura de esta colección tendrá un valor de $55 dólares y el precio del conjunto llegará a los $220 dólares.

Las figuras de la línea de 2001: A Space Odyssey Ultimates de Super7 serán lanzadas en 2022, pero ya se pueden pre-ordenar en la página de la compañía.