El próximo domingo Supergirl estrenará el último episodio de su cuarta temporada, un capítulo que desde ya plantea un considerable desafío para la Chica de Acero.
Lex Luthor, el principal rival de los kryptonianos en la Tierra, ejecutó exitosamente su plan para poner a las autoridades y los ciudadanos de Estados Unidos en contra de Supergirl, consiguiendo no solo su libertad, sino que un enorme respaldo que ahora lo tiene ubicado en la Casa Blanca trazando los últimos detalles de su próximo movimiento y con miras a ocupar oficialmente el sillón presidencial.
En ese sentido, en el próximo capítulo de Supergirl, Lex Luthor convocará a Lena y Lillian Luthor a la Casa Blanca para invitarlas a que se unan a su plan, que ya cuenta con el respaldo de su asistente, Eve Teschmacher.
Todo mientras Kara intenta frustrar los planes del villano de la mano de la prensa.
El episodio final de la cuarta temporada de Supergirl se llamará "The Quest for Peace", en una evidente referencia a Superman IV: The Quest for Peace donde el actor tras Lex en la serie, Jon Cryer, interpretó al sobrino de Luthor.
Puedes ver las fotos y el adelanto del episodio a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=E4hvNIbebBw
El final de la cuarta temporada de Supergirl será emitido el próximo 19 de mayo en Estados Unidos.