A través de Instagram, Sylvester Stallone anunció su retiro como Rocky Balboa, el rol que le valió tres nominaciones a los Premio Oscar, incluida una por mejor guión, y que encarnará por última vez en la secuela Creed 2.
"Solo quiero agradecerles a todos alrededores del mundo por llevar a la familia de Rocky en sus corazones por los últimos 40 años. Ha sido mi máximo privilegio el poder crear e interpretar a este personaje significativo", explicó en la descripción del video. "Aunque rompe mi corazón, lamentablemente todas las cosas deben pasar... y terminar. Los amo a todos ustedes gente amable y generosa y, la cosa más maravillosa de todas, Rocky nunca morirá ya que vive con ustedes", agregó.
En el video en cuestión, Stallone expresó que Creed 2 "probablemente es mi último rodeo" y detalló que originalmente pensó que la historia de Rocky había terminado con la película de 2006. Sin embargo, destacó que le presentaron una oportunidad para cambiar la historia, ir a una nueva generación y confrontar nuevos problemas.
"No podría estar más feliz, ya que aunque doy un paso atrás, por mucho que mi historia haya sido contada, hay todo un nuevo mundo que se abrirá para la audiencia y esta generación", recalcó.
Asimismo, también agradeció al actor Michael B. Jordan, quien interpreta a Adonis Creed, y recalcó que ahora será el responsable de continuar con el manto de la saga cinematográfica de boxeo más popular y emblemática de la historia.
https://www.instagram.com/p/Bquk06OharC/?utm_source=ig_embed