Después de que Kathleen Kennedy confirmara que la próxima película de Star Wars para el cine será la producción dirigida por Taika Waititi se han multiplicado las especulaciones sobre los plazos para el desarrollo de ese proyecto que el responsable de Jojo Rabbit está escribiendo junto a Krysty Wilson-Cairns (1917).
Pero aunque varias personas especularon con un estreno en 2023 para la película, recientemente el propio Waititi moderó esas expectativas y señaló que no planea comenzar a filmar ese proyecto durante este 2022.
“No este año”, le dijo Waititi a The Wrap al ser consultado sobre si comenzaría a trabajar en su película pronto. “Voy a estar en Nueva Zelanda desde agosto hasta fines de año con ‘Our Flag Means Death’ y ‘Time Bandits’ y durante ese tiempo seguiré escribiendo. Todavía estoy tratando de averiguar cuál es la historia”.
Previamente Waititi ya había indicado que todavía no tiene lista la historia para su película de Star Wars y que por ahora está enfocado en que sea una historia que se sienta como parte de la saga al mismo tiempo que expande su universo.