Take-Two anuncia una oleada de despidos
A través de un comunicado desde la compañía informaron que estas afectan "principalmente en operaciones corporativas y en sellos de publicación”.
Take-Two, la compañía editora de importantes títulos como Grand Theft Auto, ha dado a conocer que ha realizado una oleada de despidos, con el fin de “posicionar la compañía para otro periodo extendido de éxito”.
Según Bloomberg estas afectarían principalmente a Private Division, un sello que ha editado principalmente juegos independientes como OlliOlli World y Kerbal Space Program 2.
En un comunicado enviado a PC Gamer, desde la compañía señalaron que han realizado “reducciones en nuestros equipos norteamericanos, principalmente en operaciones corporativas y en sellos de publicación”, agregando que esto tiene un impacto mínimo en sus estudios de desarrollo.
De acuerdo a lo que mencionan, han “experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años”, y estos despidos son “estos pasos necesarios para posicionar la compañía para otro periodo extendido de éxito”, a la vez que afirman que “alinearán mejor nuestra organización con nuestras prioridades a largo plazo”.
Por el momento se desconoce el número de despedidos, así como todas las áreas afectadas.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.