Take-Two Interactive, la compañía matriz de Rockstar Games, no quiere que los jugadores hagan trampa en GTA Online y recientemente dio un nuevo paso para asegurarse que eso sea más difícil.
De acuerdo a lo destacado por el portal Rockstar Intel, Take-Two arremetió contra Luna Cheats, unos reconocidos vendedores de trampas para GTA Online.
“Después de conversar con Take-Two Interactive, cesaremos de inmediato todo el mantenimiento, desarrollo y distribución de nuestros servicios de menú de trampas”, señaló Luna Cheats en una declaración que ahora es lo único que aparece en su sitio web.
La publicación de los desarrolladores de trampas no detalla qué pasó exactamente entre ellos y Take-Two, sin embargo, no se requiere mucha imaginación para deducir que ante la amenaza de acciones legales los responsables de Luna Cheats eventualmente optaron por tomar un acuerdo con los propietarios del GTA Online.
Después de todo, la declaración de Luna Cheats también asegura que sus responsables donarán sus “ganancias a una organización benéfica designada por Take-Two”.
En ese sentido, si bien este movimiento probablemente no erradicará a todas las trampas de GTA Online, envía una clara señal de la postura de Take-Two respecto a todos quienes distribuyen y usan trampas en el juego.