La WWE y la desarrolladora de videojuegos, Take-Two Interactive, tendrá que enfrentar un juicio a raíz de una demanda interpuesta por la artista y tatuadora Catherine Alexander.

Según apunta The Hollywood Reporter tras dos años de intentar obtener una compensación, la tatuadora de la estrella de la WWE, Randy Orton, finalmente tuvo una buena noticia luego de que las autoridades de Chicago decidieran tomar en cuenta su demanda, e iniciaran un juicio contra la WWE y Take-Two.

La acción legal apunta a que el replicar los tatuajes de Orton y que se pueden ver en WWE 2K sean considerados como una violación de los derechos de autor por la explotación comercial de los tatuajes que diseño y realizó la artista.

Al respecto, la jueza de distrito Staci Yandle, consideró que existe la posibilidad que la reproducción de tatuajes reales en otros medios esté protegida por las leyes de protección a los derechos de autor, y la demanda podría proceder dado que el juego muestra con detalle los 6 tatuajes de la artista.

Esta no es la primera vez que Take-Two Interactive se ve afectado por una denuncia de este tipo, ya que con anterioridad una compañía aseguraba ser la dueña de los diseños de los tatuajes de LeBron James, el cual aparecía NBA 2K. En aquella ocasión el caso se realizó en New York y fue favorable la compañía de videojuegos.