Aunque las cuatro principales publicaciones sobre noticias de la industria del cine lo confirmaron (The Hollywood Reporter, Variety, Deadline y The Wrap), la actriz Tatiana Maslany (Orphan Black) descartó que haya sido elegida para interpretar a She-Hulk en la serie de televisión que está desarrollando Marvel Studios para el servicio de streaming Disney+.
En conversación con el periódico canadiense Leader-Post, Maslani explicó que la noticia de su casting “no es una cosa real y es como un comunicado de prensa que se salió de las manos. Totalmente no lo es”.
“He sido contactada a estas cosas en el pasado y la prensa se volcado a ello, pero no es nada, lamentablemente”, remarcó la actriz. En esa línea, Maslani también explicó que desconoce cómo se extendió tanto la información, ya que inclusive fue publicada por la BBC. “No tengo idea”, agregó.
Tengan en cuenta que existen múltiples ejemplos de desmentidos que terminan siendo ciertos, ya sea por la necesidad de resguardar los secretos de una producción o simplemente porque existen detalles de los contratos aún no resueltos. En la propia Marvel Studios han negado situaciones que posteriormente se han concretado.