Desde hace unos días, Temtem, el juego chino similar a Pokémon, se encuentra disponible en fase de acceso anticipado en Steam, y aunque el juego no ha estado exento de críticas, ha tenido una gran recepción por parte de los usuarios. 

A los bugs iniciales, que están siendo solucionados a través de parches, ahora se suman los tramposos, para lo cual la desarrolladora no tardó en tomar medidas y expulso a 900 jugadores de forma permanente por realizar tramps.

Estudio Crema, desarrolladores del título, al parecer se toma muy en serio a los tramposos, ya que señalaron que no revisarán las apelaciones que les permitiría volver a ingresar al juego. 

Según dieron a conocer a través de Twitter  "Las expulsiones son definitivas, no responderemos ni revisaremos ninguna apelación", agregando que "Nos hemos asegurado al 100% de que cada usuario expulsado sea un tramposo o haya abusado de exploits intencionadamente".

Pero esto no termina acá, ya que mencionaron que seguirían buscando y expulsando a los tramposos, ya que no "No hay lugar en el archipiélago para estos". 

Temtem se encuentra en modo de acceso anticipado en PC, pero también llegará a PS4 Xbox One y Nitnendo Switch. Hasta antes de su lanzamiento el juego fue criticado por su similitud con Pokémon.

https://twitter.com/PlayTemtem/status/1224272889287004160