Terminator: Dark Fate dará pie a una nueva trilogía
Tras los fracasos de Salvation y Génesis, Terminator: Dark Fate buscará volver a las raíces instalándose como una secuela de las dos películas originales de James Cameron y olvidándose de todo lo que sucedió en las tres películas posteriores.
Pero esta realización dirigida por Tim Miller (Deadpool) no planea ser una aventura de una sola vez, ya que pese a contar con el retorno de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, su objetivo será iniciar un nuevo abanico de historias que conforme una trilogía por su propia cuenta.
Así lo dejó en claro el propio James Cameron, quien actuó como productor de la nueva película, en conversación con Deadline.
"Pasamos varias semanas rompiendo la historia y buscando qué tipo de historia queríamos contar, para tener algo para proponerle a Linda", explicó el director.
En dicho proceso, también participaron el propio Miller y el productor David Ellison, quien encabeza a la compañía Skydance
"Nos arremangamos las mangas y comenzamos a desmantelar la historia y, cuando nos dimos cuenta de algo, lo vimos como un arco de tres películas. Hay una historia mayor para que sea contada. Si somos lo suficientemente afortunados para hacer algo de dinero con Dark Fate, sabemos exactamente a dónde queremos ir con las futuras películas", agregó.
Es decir, volverán con más. Como siempre ha sucedido, pese a que todo concluyó perfectamente con T2.
Terminator Dark Fate se estrenará el 1 de noviembre en Estados Unidos.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.