De acuerdo a Production Weekly, la secuela de The Batman comenzará a filmarse en noviembre de este año. Es decir, su producción se iniciará alrededor de dos años antes del estreno de la película planificado para octubre de 2025..

El portal agrega que la producción comenzará sus trabajos en los estudios Levensdon de Warner Bros, los cuales están ubicados en las inmediaciones del pueblo de Watford en el sudeste de Inglaterra.

Al mismo tiempo, cabe mencionar que ese mismo recinto fue utilizado para filmar secuencias de The Batman, por lo que el equipo liderado por el director Matt Reeves conoce el lugar a la perfección.

Por ahora no hay detalles adicionales sobre qué otros lugares serán utilizados para filmar la secuela, pero la primera parte también tuvo locaciones en la ciudad de Liverpool y en Glasgow, Escocia.

Por ahora se espera que antes de que esa secuela concrete sus filmaciones, parte del equipo sea parte de la planeada serie que se centrará en el personaje de El Pingüino interpretado por Colin Farrell. Dicho trabajo televisivo de HBO Max comenzó sus filmaciones este mes.