Al parecer The Elder Scrolls 6 aún se encontraría en fase de pre-producción según una reciente información que salió a la luz.
Este reporte proviene desde el perfil de LinkedIn de un trabajador de la compañía, del cual fue tomado un pantallazo y se señala que el juego aún estaría en fase de pre-producción.
“Bethesda Game Studios es una referencia en los juegos de mundo abierto y está inmersa en la producción de Starfield, su primer universo nuevo en 25 años, y en la preproducción del esperadísimo The Elder Scrolls VI”, se señala en el mensaje.
Cabe recordar que The Elder Scrolls 6 fue anunciado en el E3 en 2018, y desde aquella fecha la información ha sido bastante escasa.
Actualmente, tal como señalaba el mensaje, en Bethesda se encuentran trabajando en Starfield, su nueva IP en más de dos décadas, y considerando que aún faltan varios meses para el lanzamiento, es que resulta lógico que el estudio esté centrado en el desarrollo de esta nueva entrega, antes de comenzar a trabajar en The Elder Scrolls VI.