Los irregulares de Baker Street son un grupo de niños de la calle que en algunas de las novelas originales de Sherlock Holmes ayudaban al detective encontrando pistas para sus casos. Sin embargo, una nueva serie de Netflix presentará un nuevo giro a estos personajes involucrándolos en un misterio sobrenatural.

Desde Entertainment Weekly revelaron el primer vistazo a The Irregulars, serie creada por Tom Bidwell que se estrenará el 26 de marzo y que cuenta cómo los Irregulares, una banda de adolescentes callejeros, resuelven misterios encargados por el Dr. Watson y su asociado Sherlock Holmes.

Esta reinvención contará con un tono más moderno de la mano de la ambientación victoriana, e involucrará una amenaza mágica que no está presente en los libros originales. “Quise hacer que se sintiera emocionante y aterrador y muy, muy fresco para que estos personajes sean mas accesibles para las audiencias modernas. Ellos tienen problemas como los nuestros, no hablan de una forma anticuada, se hablan de una forma mucho mas contemporánea de lo que esperarías de una adaptación victoriana”, explico Bidwell a EW.

La serie contará con ocho episodios y pueden ver el adelanto a continuación: