La próxima película de Marvel Studios, que será conocida como “The Marvels”, unirá por primera vez a Carol Danvers, Kamala Khan y Monica Rambeau en una aventura que podría tener un gran impacto en el futuro del Universo Cinematográfico.
Según la directora Nia DaCosta y la productora ejecutiva Mary Livanos, quienes conversaron con la revista Total Film, la película explorará la importancia de los brazaletes que desbloquean los poderes inhumanos/mutantes de Kamala y su relación con fluctuaciones en el tiempo y el espacio, potencialmente afectando el multiverso.
Todo lo anterior se enfocará en base a un artefacto en posesión de la villana Dar-Benn, quien tiene en su poder el segundo brazalete que forma un par con el que lleva Kamala Khan. “Obtendrás suficiente información sobre cómo y por qué Dar-Benn ha adquirido el brazalete”, prometió DaCosta.
Por su parte, Livanos explica en la serie de Ms. Marvel, “aprendimos que el brazalete, emparejado con alguna otra forma de poder, puede abrir un agujero temporal y espacial temporal para llegar a otro lugar. Con el poder de ambos brazaletes, definitivamente es posible mucho más. Y vemos la culminación de eso a lo largo de esta película. Definitivamente lleva a abundantes oportunidades para el futuro del UCM, sea lo que los equipos de Avengers y Secret Wars quieran hacer con ellos”.
Consideren que los brazaletes en cuestión se inspiran en las Quantum Bands de los cómics, las cuales son dispositivos cómicos que sirvieron de prototipo a las Nega Bands que entregaron poderes sobrehumanos al Capitán Marvel original. Asimismo, las Quantum Bands son parte de los implementos del héroe conocido como Quasar, quien por ahora sigue sin debutar en el MCU.