La cosa ha ido de mal en peor para The Marvels, la más reciente película de Marvel Studios.
La película, que funciona como secuela de Capitana Marvel y la serie de Ms. Marvel, además de conectar con elementos de Wandavision, la semana pasada tuvo el peor lanzamiento de la historia para un estreno del MCU en Estados Unidos.
Ahora la producción concretó una caída de un 78% de su recaudación durante su segundo fin de semestre, logrando recaudar solo $10.2 millones de dólares. Lo anterior llevó a que la superproducción rápidamente cayese en la lista, disputando el cuarto lugar en Estados Unidos con la película de terror “Thanksgiving” de Eli Roth.
Que una película de Marvel Studios no esté al tope es algo de recaudación durante la segunda semana es raro. Que esté en en el segundo puesto ya es casi inaudito, pero que ni siquiera logre estar en el podio no tiene precedentes.
En ese sentido, por ahora se estima que la película simplemente no logrará superar la marca de los $100 millones de dólares en Estados Unidos, remarcando su fracaso a nivel mundial ya que tendrá problemas para superar los $200 millones en total.
Es decir, como si no bastase la pérdida económica, desde ya se anticipa como la película con la peor recaudación de la historia para Marvel Studios, quedando inclusive por debajo de los $264.7 millones que logró el Increíble Hulk con Edward Norton, en el inicio de este universo cinematográfico.