Al participar en el podcast de Joe Rogan, el legendario luchador conocido como The Undertaker dejó en claro que tieen problemas para seguir enganchado a lo que actualmente la WWE pone en pantalla.
Al ser consultado respecto a si disfruta del producto como fan, el “hombre muerto” no pudo mentir. “Lo intento.... eh... Es difícil en este momento para mí, porque el producto ha cambiado mucho y es algo suave”, dijo.
”Probablemente enojaré a mucha gente, pero necesitan escucharlo. Es lo que es”, explicó. “Los jóvenes pueden decirme: ‘Oh, es un viejo amargado’. No estoy amargado. Hice mi tiempo. Estoy bien. Me alejé cuando quería alejarme. Solo creo que el producto es un poco suave”, agregó.
“Hay tipos aquí y allá que tienen una ventaja, pero creo que hay demasiado de lo bonito y no suficiente de la sustancia en este momento”, recalcó The Undertaker.
A partir de los índices de audiencias de los programas de la WWE, que han registrado números muy por debajo de la norma, se puede sostener que el sentimiento probablemente es compartido por no pocos fans de la compañía de lucha libre más importante del mundo.
Recuerden que The Undertaker se retiró tras su pelea cinematográfica con AJ Styles en la pasada edición de Wrestlemania.