Buenas noticias para todos los que disfrutaron de The Witcher 3: Wild Hunt, y es que según anunciaron desde CD Projekt Red, el juego recibirá una actualización para la próxima generación de consolas y PC.

Según dieron a conocer, se tratará de una actualización gratuita, y añadirá una serie de mejoras visuales, entre las cuales se encuentra el ray-tracing, y tiempos de carga más rápidos.

“Una versión mejorada visual y técnicamente del juego estará disponible para su compra para PC y las consolas de próxima generación, y como una actualización gratuita para los propietarios del juego en PC, Xbox One y PlayStation 4”, dieron a conocer desde el estudio.

Por su parte, Marcin Momot, Global Community Lead del estudio desarrollador, mencionó que la versión mejorada sumará “una serie de mejoras visuales y técnicas, incluido el trazado de rayos y tiempos de carga más rápidos”.

Lanzado originalmente en 2015, The Witcher 3 se encuentra basado en las novelas de Andrzej Sapkowski. El juego se convirtió en todo un éxito, y recientemente tuvo una adaptación en Nintendo Switch.