A pocos meses del estreno de la segunda temporada, The Witcher ya comenzó el rodaje de su tercer ciclo. Este lunes y a través de sus redes sociales Netflix anunció el inicio de la producción de la próxima tanda de episodios de la serie de Geralt of Rivia.

El streaming concretó este anuncio de la mano de una foto de Henry Cavill (Geralt of Rivia), Anya Chalotra (Yennefer of Vengerberg) y Freya Allan (Princess Cirilla of Cintra) caracterizados como sus respectivos personajes en un entorno nevado.

Pero eso no es lo más llamativo porque el streaming también divulgó la primera sinopsis para el regreso de The Witcher que obviamente anticipa un montón de complicaciones para Geralt, Yennefer y Ciri.

“Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia recién reunida contra quienes amenazan con destruirla. A cargo del entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la niña; en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia oscura y traición. Deben contraatacar, arriesgarlo todo, o arriesgarse a perderse para siempre”, dice la sinopsis.

La tercera temporada de The Wicther aún no tiene una fecha de estreno.