Avengers: Infinity War promete ser, al menos en escala, el proyecto más grande y ambicioso del Universo Cinematográfico de Marvel y el que comenzará a poner fin a toda la historia que inició con el lanzamiento de Iron Man en el 2008.
Pero más allá de la importancia en su argumento, los fanáticos esperan con ansias el film para ver como serán la interacciones entre este gran grupo de superhéroes que por primera vez se unirán en pantalla para enfrentarse a la amenaza interplanetaria que supone Thanos y su guantelete del infinito.
Y según Joe Russo, el co-director de la cinta, los fanáticos estarán muy sorprendidos con la química que ocurrirá entre Thor y Star-Lord, los personajes interpretados por Chris Hemsworth y Chris Pratt.
Y será Thor: Ragnarok, la próxima cinta protagonizada por el dios de Asgard, la que dará pie a una versión mucho más cómica y liviana de Thor, la cual será la que se mostrará en Infinity War y que, en palabras de Russo, será la dupla encargada de llevar el humor y la liviandad que tanto caracteriza a las cintas de Marvel.