Durante la tarde del miércoles es que finalmente se lanzó Threads, la nueva red social de Instagram que llega para ser un competidor directo de Twitter, en un momento en que la red social del pajaro azul no pasa por su mejor momento.
A las pocas horas de su lanzamiento es que Mark Zuckerberg escribió a través de la red social que la aplicación había logrado alcanzar los 10 millones de usuarios en sus primeras siete horas.
Aunque aún falta para llegar a decir si esta aplicación reemplazará a Twitter, sin duda es un comienzo bastante auspicioso para la red social.
Por otro lado, a través de Twitter Zuckerberg volvió a publicar tras una década para bromear sobre el lanzamiento de Threads y su parecido con Twitter. Para esto es que publicó el meme de los Spider-Man en la red social de Musk.
Threads funciona de forma bastante similar a Twitter y su descripción en la tienda de Apple apunta que...
“Threads es donde las comunidades se reúnen para discutir todo, desde los temas que te interesan hoy hasta lo que será tendencia mañana. Independientemente de lo que le interese, puedes seguir y conectarte directamente con tus creadores favoritos y otros a los que les encantan las mismas cosas, o crear seguidores leales propios para compartir tus ideas, opiniones y creatividad con el mundo.