Tiktoker que vendía sus pedos en frascos ahora ganara dinero transformándolos en NFTs
Como la generación de gases le provocó problemas gástricos, derivados de su dieta alta en fibra, ahora seguirá su iniciativa en formato digital.
Stephanie Matto es una mujer que realizó su primera aparición pública en un reality show llamado “90-Day Fiance”. A partir de allí ganó muchos seguidores en TikTok, lo que le permitió incursionar en un emprendimiento muy raro: vender “pedos en frascos”. ¿El costo de sus frasquitos? Solo $1000 dólares. Más de $800 mil pesos chilenos.
Pero su iniciativa comercial llegó a su fin tras una reciente visita al hospital. Como su dieta estaba enfocada en alimentos que le permitiesen producir muchos gases, las comidas le pasaron la cuenta y terminó con una serie de dolores muy intensos provocados por su lucrativo negocio.
“Me aconsejaron que cambiara mi dieta y que tomara un medicamento supresor de gases, lo que efectivamente terminó con mi negocio”, declaró Matto para el medio británico Jam Press.
Debido a ese problema, la influencer decidió entrar al mundo de los tokens no fungibles (NFTs), los cuales son activos únicos inmodificables y no intercambiables que surgieron tras el éxito de criptomonedas como el Bitcoin. En el caso de Matto, sus NFTs corresponden a dibujos animados de sus frascos con pedos.
En ese sentido, la influencer lanzó un sitio web en el que vende 5.000 NFTs de tarros con pedos por un valor de .05 ether, lo que equivale a alrededor de 191 dólares, sin incluir las tarifas de transacción que se realizan en la cadena de bloques de esta criptomoneda.
Matto además declara que 100 NFTs de frascos con pedos equivaldrán a frascos con peos reales, por lo que parece que esta mujer no ha abandonado del todo a su gaseoso negocio.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.