Muchos se sorprendieron cuando en el tráiler de Shang Chi hubo un pequeño cameo de Abominación, el enemigo de Hulk en su película del 2008, que fue interpretado por Tim Roth. De igual manera, el actor mencionó que le “sorprendió totalmente” cuando fue contactado por Marvel Studios para volver a interpretar al monstruo.
“Bueno, honestamente, me sorprendió totalmente. Fui a conversar con Kevin Feige y me dijo: ‘Tengo una idea. Ven’. ¿De verdad? ¿De verdad? Porque lo original que hice, cuando hice la primera película de El Increíble Hulk, fue simplemente hacerlo por mis hijos. En cierto modo, era anterior a Iron Man”, mencionó Roth a Uproxx.
Roth también abordó el papel que tendrá en la próxima serie de Marvel, She-Hulk, una producción que se centrará en Jennifer Walters, abogada de Nueva York y prima de Bruce Banner.
“Me sorprendió cuando regresaron y me dijeron: ¿Cómo te sentirías acerca de…? Y dije: Sí. ¡Está bien! Y simplemente lo filmamos, supongo que en el verano del año pasado o lo que sea. Creo que están ahora en la post producción, así que cuando sea. Además, pude trabajar con Mark Ruffalo. Impresionante. Lo amo. Y no sé si tengo permitido decirlo. Oh, puedo decir eso. Pero esta extraordinaria mujer, Tatiana Maslany”, señaló Roth.
She-Hulk abordaría la historia de como Jennifer Walters recibe una transfusión de sangre de su primo Bruce, del cual obtiene los poderes del gigante verde. A diferencia de Hulk, Jennifer puede conservar el control de sí misma como también su personalidad e inteligencia.
La serie contaría con diez episodios y se espera que llegue durante año a Disney Plus.