Pese a que estas alturas prácticamente no existen detalles oficiales sobre lo que implicará la trama de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, de un tiempo a esta parte ha quedado claro que esa película podría marcar un hito para la franquicia espacial de Marvel Studios. Después de todo, de acuerdo a lo que se ha establecido hasta el momento, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no solo sería la última película de James Gunn con Star-Lord y compañía, sino que también marcaría la despedida de Dave Bautista como Drax.
En ese sentido, en el marco de una reciente entrevista con el portal Comicbook, Bautista reiteró que pretende dejar de interpretar a Drax tras la tercera película de los Guardianes de la Galaxia y además anticipó que en ese contexto aquella cinta podría tener un tinte de final.
“Es nuestra tercera película. Vamos a terminar. Ha sido un viaje increíble con algunos baches. Así que estoy deseando que llegue esto, hombre”, dijo Bautista. “El elenco y obviamente el director, James Gunn, son como una familia para mí. Aquí es donde comenzó mi viaje. Se esta completando círculo y deseo terminarlo. Es un poco agridulce, quiero decir, he estado haciendo Guardianes desde 2013 y, ya sabes, cuando esto se estrene estaremos en 2023, así que eso es un viaje de 10 años”.
“(...)Todas las cosas deben terminar. Y, ya sabes, estoy ansioso de terminar con esto con mis amigos y mi familia”, agregó el actor.
Bautista obviamente no abordó cómo será la historia de Drax en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, sin embargo, bromeó respecto al tratamiento del personaje en el MCU.
“Sabes, parece ser el patrón de Drax que no importa cuál sea su objetivo, le patean el trasero”, señaló Bautista. “¡Ningún superhéroe ha sido pateado tanto como Drax!”.
Guardianes de la Galaxia Vol. 3 pretende estrenarse en 2023.