Hace unos días Todd McFarlane dio a entender que finalmente la nueva película de Spawn estaba comenzando a tomar impulso y que gracias a la buena recepción de Joker finalmente podría convertirse en una realidad. Sin embargo, ahora fue el propio creador del personaje quien volvió a poner un manto de duda sobre el proyecto.
En una entrevista con el sitio Shoryuken a propósito de la llegada de Spawn a Mortal Kombat 11, McFarlane dio a entender que Jamie Foxx ya no estaría involucrado en la película.
"La semana pasada recibí algunas noticias desalentadoras, teníamos un chico ganador de un Premio de la Academia que iba a hacer la película con nosotros, pero se cayó", señaló McFarlane. "Teníamos gente dispuesta a financiar la película siempre que tuviéramos a este tipo vinculado, pero los horarios eran conflictivos y las cosas tenían que cambiar. Así de cerca estamos para que esto despegue".
Jamie Foxx se sumó al elenco de Spawn en el rol titular en 2018 y aunque por ahora no hay nada confirmado, las declaraciones de McFarlane daría a entender que el actor ya no sería parte del proyecto. Algo que no solo obligaría a McFarlane a buscar a un nuevo actor para dar vida a Al Simmons, sino que el guionista que también pretende dirigir esta producción también tendría que encontrar nuevas alternativas para financiarla.