Finalmente se ha aclarado el panorama de lo que podemos esperar de la historia de Clerks 3. De partida, Randall Graves, el personaje interpretado por Jeff Anderson, sufrirá un infarto que lo llevará al borde de la muerte.
Esa situación lo hará replantarse tanto su vida, que lo único que se le pasará por la cabeza será dejar de ver películas y crear una que se transforme en su último legado. Obviamente basado en su vida. Sobre las experiencias que ha tenido durante todos los años que ha pasado detrás del mostrador de la tienda Quick Stop.
La nueva película dirigida por Kevin Smith también pondrá al Dante Hicks de Brian O’Halloran al servicio de ayudar a su amigo, en una propuesta recargada de cameos y diálogos que se instalan como una lluvia de referencias a la carrera del director y guionista.
En esta Clerks también estarán el personaje de Rosario Dawson, que debutó en Clerks 2, además de la inevitable participación de Jason Mewes y el propio Kevin Smith en los roles de Jay y Silent Bob. Los mismos que son definidos como una suerte de C3PO y R2D2, personajes que “han estado desde la primera película, que fue la última vez que fueron cool, pero han estado por tanto tiempo en la franquicia que siguen recibiendo cameos y los ponen en las loncheras”.
Pueden ver el tráiler a continuación.
Clerks 3 llegará a los cines de Estados Unidos durante el último trimestre de este año. Por ahora no tiene fecha de lanzamiento en Latinoamérica.