A pesar de que previamente la compañía de videojuegos Ubisoft se había comprometido a estar presentes en la nueva versión del evento E3, que volverá tras la pausa provocada por la pandemia de COVID-19, ahora informaron que no estarán presentes.
A través de un comunicado, entregado al portal VGC, informaron que decidieron moverse “en una dirección diferente” y tendrán su propio show: un Ubisoft Forward Live en la ciudad de Los Angeles, en donde también se realiza el E3.
“El E3 ha fomentado momentos inolvidables en la industria a lo largo de los años. Si bien inicialmente teníamos la intención de tener una presencia oficial en el E3, tomamos la decisión posterior de movernos en una dirección diferente”, explicó el comunicado.
“Realizaremos un evento Ubisoft Forward Live el 12 de junio en Los Ángeles. Esperamos poder compartir más detalles con nuestros jugadores muy pronto”, agregaron.
Sony ya había optado por participar en ediciones previas del E3, el cual alguna vez fue el evento de videojuegos más importante del mundo, mientras que Nintendo y Microsoft confirmaron su ausencia.
Hasta ahora no hay ninguna gran compañía anunciada para ser parte del evento, pese a que sus organizadores han prometido que “Empresas AAA, además de las queridas indie y firmas de tecnología y hardware” han ratificado su presencia.