La película de Tom Clancy's The Division finalmente llegará a través de Netflix. En el marco de su presentación en la E3, Ubisoft anunció que la adaptación del videojuego fue adquirida por la plataforma de streaming.
Esta adaptación de The Division se venía gestado desde hace tres años, y ya se sabía que contará con Jessica Chastain (It: Chapter II) y Jake Gyllenhaal (Nightcrawler) como sus protagonistas. Todo bajo la dirección de David Leitch, el responsable de Deadpool 2 y el spin-off de Rápido y Furioso, Hobbs & Shaw; y con un guión de Rafe Judkins (Wheel of Time).
De acuerdo a Variety, la historia de la película "se desarrolla en un futuro cercano con un virus pandémico que fue propagado a través de papel moneda durante el Black Friday, diezmando la ciudad de Nueva York y matando a millones de personas. En Navidad, lo que queda de la sociedad ha caído en el caos. Un grupo de civiles, entrenados para operar en tiempos catastróficos, se activan en un intento de salvar a quién y qué queda".
Todavía no hay una fecha de estreno para la película.