Aunque el nombre de la franquicia alcanzó una fama mundial y duradera de la mano de la película de 1996 protagonizada por Tom Cruise y sus secuelas, Misión Imposible nació a partir de una serie de televisión que la cadena CBS emitió en Estados Unidos entre 1966 y 1973. No obstante, aunque el origen de Misión Imposible está en la pantalla chica, recientemente Tom Cruise habría frustrado los planes de Paramount para concretar una nueva serie de la saga.

De acuerdo al mismo informe de The Hollywood Reporter que reveló que Misión Imposible 8 ya arrancó sus filmaciones en medio de las tensiones por el abultado presupuesto de Misión Imposible 7, Tom Cruise derrumbó los planes para dos proyectos televisivos que Paramount tenía en la mira para su streaming.

El primero de esos proyectos habría sido una serie de la película Days of Thunder de 1990, pero esa idea no prosperó y fue desechada en sus primeras etapas ante una negativa de Cruise. Todo mientras Paramount también habría tratado de concretar una serie de Misión Imposible y obviamente eso tampoco marchó bien con el actor.

The Hollywood Reporter no detalló por qué Cruise frustró esos proyectos, pero tengan en cuenta que como el actor recibe importantes bonos por el desempeño de sus películas en el cines, llevar con o sin él a sus franquicias a la televisión podría entrar en el mismo terreno de conflicto que el actor está enfrentando con Paramount respecto a la estrategia de estreno de Misión Imposible 7 y los 45 días que el estudio quiere dejar solo para los cines antes de llevar lo nuevo de Ethan Hunt a su streaming.