Pese a que Warner Bros solo ha revelado un acotado puñado de metraje de The Flash, durante los últimos meses no han sido pocos los medios e individuos que han elogiado a la película de DC protagonizada por Ezra Miller.
Sin ir más lejos a inicios de este año el co-CEO de DC Studios, James Gunn, señaló The Flash podría ser una de las mejores películas de superhéroes la historia.
Pero mientras impresiones de Gunn o el David Zaslav, el CEO de Warner Bros Discovery, pueden venir muy de cerca, The Hollywood Reporter (THR) sostiene que un nombre ajeno a ese estudio habría alabado la propuesta de The Flash: Tom Cruise.
Según THR, después de que Zaslav comentara casualmente que The Flash era una buena película, Cruise pidió verla y eventualmente estudio envió un mensajero al hogar del actor con la cinta que recién llegará al cine en junio de este año.
Mientras un mensajero esperaba para que retornar la cinta, Cruise habría visto The Flash y supuestamente habría amado la producción que también cuenta con actuaciones de Michael Keaton como Batman y Sasha Calle como Supergirl. De hecho, el rumoreado estusiasmo de Cruise habría llegado a tal punto que habría llamado a Andy Muschietti, el director de The Flash.
“Cruise estaba tan impresionado por lo que vio que poco después, se acercó a Muschietti. Fue una llamada inesperada para el director. Se dice que Cruise se entusiasmó con la película, diciendo algo en el sentido de que Flash es ‘todo lo que quieres en una película’ y ‘este es el tipo de película que necesitamos ahora’”, sostiene THR.
Hasta ahora Cruise no se ha pronunciado sobre su presunto fanatismo por la película de The Flash, pero quizás esa reacción del actor podría indicar por qué Warner Bros insisitó con el proyecto pese a las polémicas que durante el año pasado involucraron a Ezra Miller.
The Flash se estrenará en cines durante junio de este año.