Actualmente Tom Cruise se encuentra filmando la próxima entrega de la franquicia Misión Imposible y como pueden imaginar eso significa que el actor está realizando todo tipo de cosas riesgosas con el fin de superar a sus apariciones anteriores como Ethan Hunt.
En ese sentido, como sería fácil creer que después de saltar de un helicóptero el actor no tiene muchas opciones para desafiar a la muerte, una nueva foto de las filmaciones de Misión Imposible 7 compartida por el director Christopher McQuarrie anticipa que la próxima entrega de la franquicia apostaría por un clásico combate sobre un tren.
“La escala y la belleza de Noruega han dejado una huella indeleble y definitoria en nuestra película y nos han recordado que todo es posible”, escribió McQuarrie junto a la foto donde aparece junto a Cruise y quien parece ser Esai Morales sobre el techo de un tren mientras un helicóptero aparentemente se incendia en el fondo.
“En nombre de todos los que trabajan en Misión Imposible, nuestro más sincero agradecimiento a The Norwegian Film Incentive, The Norwegian Railway Museum, las infinitamente pacientes municipalidades de Stranda y Rauma, nuestro interminable equipo noruego y a todos los que apoyaron nuestra filmación aquí”, añadió. “Y, por supuesto ... La Montaña”.
“Sobretodo, damos las gracias a la gente cálida y acogedora de Noruega. Su amabilidad y consideración son nada menos que una inspiración. Los extrañaremos mucho y esperamos verlos de nuevo”, concluyó el director. “Muchas gracias. Abróchate el cinturón, Roma. Aquí vamos...”.
Aunque en la foto compartida por McQuarrie no se logra apreciar, durante este fin de semana se dio a conocer un video que muestra que las filmaciones de Misión Imposible 7 efectivamente involucraron un tren en movimiento.
Misión Imposible 7 planea estrenarse en noviembre de 2021, pero más allá de las acrobacias que pueda concretar Cruise ese debut dependerá de lo que pase a futuro con la pandemia.